1. ¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Puedes realizar tu pago desde cualquier Oxxo, por transferencia (es necesario esperar a que se refleje el pago en nuestra cuenta),  con tarjeta desde nuestra tienda en linea o tambien en efectivo o tarjeta desde nuestra tienda física.

2. ¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío depnde de la dirección de entrega, contáctanos vía whatsapp para consultar el costo de envio, en el checkout podrás ver una guía de costos de envío dependiendo de los km que marque la ruta de entrega.

3. ¿En qué horario estará llegando mi pedido?

No podemos especificarte una hora exacta de entrega, ya que se organiza una ruta dependiendo de los envíos agendados, puedes elegir el turno, manejamos dos turnos de entrega:

De Lunes a viernes:
Matutino
​🕑Entre las 9:30 am y las 12:00 pm
Vespertino
🕠Entre las 3:30 y la 6:30 pm

Sábados
Entre las 9:30 y las 12:30

¿Que pasa si la persona no se encuentra en el lugar?

  • Intentaremos dejarlo con alguien que lo pueda recibir y te indicaremos quien lo recibió.
  • Si no hay quien lo reciba te avisaremos ya que el repartidor nos cobra $35 para regresarlo nuevamente a nuestro local.
  • Si quieres reprogramar la entrega para más tarde se tendría que pagar el regreso+nuevamente el costo de envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Por el momento sólo manejamos entregas en la ciudad de Aguascalientes, y algunas zonas cercanas o puedes pasar tu por el paquete a nuestro local.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Con la confirmación de tu pago al menos un día antes puedes agendar, también manejamos entregas urgentes para el mismo día, si es así escribenos vía whatsapp para poder atender tu pedido lo más pronto posible.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Una vez confirmado tu pedido no se permiten cambios ni devoluciones, si sabes que la persona no estará y nos avisas un dia antes de tu entrega podemos dejar abierto el pedido para entregarse en un lapso no mayor a 30 días.

¿Cómo se que mi pedido se entregó?

No te preocupes, al momento de la entrega solicitamos nos permitan tomar una foto, si es así con gusto te avisaremos y te la enviaremos en cuanto se haya entregado.

¿Puedo modificar algún paquete?
Si, contáctanos vía whatsapp. Puedes crear la combinacion de los productos que manejamos que más te gusten.